logo-pitta-vairo

PITTA VAIRO, S.A. DE C.V.

¡Somos más que válvulas y medidores!

Contáctenos

PBX:  what +503 76817805 - +503 22126550 

Z

VISIÓN

Posicionarnos como proveedor líder a nivel centroamericano que ofrece productos de Alta Calidad enfocando nuestro esfuerzo en asesorar y orientar a nuestra distinguida clientela en la correcta utilización de los diversos tipos de productos que ofrecemos para el desarrollo de los proyectos hidráulicos.

Estableciendo con ello el máximo rendimiento en cada una de las aplicaciones de los productos para lo cual han sido diseñados.

Z

MISIÓN

Suministrar productos de alta calidad para la construcción de redes hidráulicas, estableciendo niveles de cumplimiento y confiabilidad en nuestros clientes, creando con ello una plena satisfacción en cada una de nuestras relaciones comerciales.

Z

HISTORIA

Pitta Vairo S.A. de C.V. nació en 1994 como una empresa de representaciones a nivel nacional. A lo largo del tiempo gracias a sus productos de alta calidad, tuvo una gran demanda y se vio obligada a adquirir nuevas marcas y abrir mercado en toda Centroamérica.

Es por ello que hemos integrado las marcas más prestigiosas del mundo, que nos permite poder satisfacer al cliente todas sus necesidades tales como HYDRAULIC SYSTEM, BUGATTI, ALPRENE, TECNOPLASTIC, NIKE y GEORGE FISHER de las cuales somos distribuidores autorizados y contamos con todo su respaldo técnico, para poder ofrecer la mejor asesoría en la elección y aplicación de los productos.

Ahora contamos con la más alta tecnología en productos especializados para agua con medidores de agua con tele-lectura, válvulas anti fraude seguridad, cajas de polipropileno, etc. Vendiendo en Guatemala, Honduras, México, Colombia, Costa Rica y Nicaragua.

 

Teléfonos

PBX:
(503) 2235-8638
(503) 2235-8644
(503) 2212-6550

 

 

Dirección

41 Calle Pte. y Pasaje Colombia #336, Col. Vairo, Mejicanos, San Salvador, El Salvador, C.A

E-mail

  • fambrixio@gmail.com
  • pivasadecv@gmail.com

 

 

 

Todos los Derechos Reservados por Pitta Vairo - PIVASA – Diseñado y Administrado por www.paginasamarillas.com.sv